Lo que debes saber de apertura de puertas urgentes


Todo lo que debes saber acerca de la apertura de puertas urgentes

Este es uno de los servicios más comunes dentro de cualquier cerrajería a nivel mundial. De hecho, la apertura de puertas urgentes es el centro del negocio de algunos pequeños locales de cerrajería.

Apertura de puertas urgente: ¿Qué es el servicio?

Este servicio es similar en todas las cerrajerías y circunstancias, pero también es el más concurrido. Cuando sales de casa y dejas tus llaves dentro, cuando cierras tu habitación y perdiste la llave o no encuentras las llaves de la puerta del garaje, todos estos problemas engloban a la llamada apertura de puertas urgentes.

Es por eso que la apertura considerara urgente todos los servicios en donde tenga que ir un cerrajero hasta las puertas de un hogar para poder realizar el servicio lo más pronto posible.

Por esa razón, ya hay muchísimos negocios en donde se tienen que trabajar las 24 horas del día y hasta los 365 días a la semana. A continuación una lista de los casos más comunes que son atendidos de manera urgente.

Cierre de un hogar

Esto representa el 90% de las emergencias en cerrajería de todo el mundo, sin necesidad de mentir o exagerar. Cuando vas al trabajo o a la escuela, por lo regular sacas tus llaves, pero hay momentos en donde éstas se te olvidan y comienzan los verdaderos problemas, especialmente cuando es de noche y no hay absolutamente nadie en tu hogar.

Aquí es donde llamas o vas con el maestro cerrajero para que pueda acceder a tu hogar. Se evaluará la situación de tu cerrojo, ya que hay algunas que son bastante volubles (las más antiguas sobretodo), pero hay otras de seguridad que requerirán de un trabajo más allá que la simple utilización de herramientas.

Si es una cerradura comercial, antigua o de las de baja seguridad, simplemente se utilizarán pocas herramientas y hasta ninguna, ya que es posible que se pueda abrir de una manera fácil y rápida. Pero, en el caso de las de seguridad, es incluso difícil sacar una copia de la llave, por lo que se procederá a desarmar la parte de la chapa para poder entrar de manera fácil.

Cierre en un cuarto o habitación

La situación aquí es muy similar a la que se presentó un poco más arriba. Por lo regular sales a realizar tus actividades y después te acuerdas que te olvidaste completamente de las llaves para poder acceder a dormir o por algún elemento necesario para poder vivir o descansar.

Este trabajo suele ser un poco más fácil que con las chapas de entrada, ya que las personas no suelen colocar cerrojos de gran seguridad dentro del hogar, aunque sí es algo común dentro de alguna oficina o algún estudio en donde hay documentos de valor. En este caso con el simple hecho de correr la llave será lo necesaria para poder abrir.

Apertura de garaje manuales

Las casas, en la gran mayoría de los casos, tienen un garaje personal para guardar los vehículos y las cosas de trabajo.

Aunque la mayoría de los casos ya son eléctricos hoy en día, hay algunos que cuentan con la chapa tradicional que todavía usa llave y si se olvida es un problema sumamente grave ya que el automóvil se quedará en la calle toda la noche.

En este caso, al igual que las cerraduras tradicionales para puertas, el maestro cerrajero tendrá que evaluar la situación actual de tu portón, especialmente porque hay veces en donde se le colocan cerraduras extremas para evitar robos.

Pero también es posible que haya problemas con las piezas físicas que ayudan a retener el portón.

Si tienes problemas con el portón eléctrico, quizá pueda ser solo un pequeño defecto del control remoto que se tratará de corregir de manera rápida, pero si es cuestión del mecanismo, quizá no sea tomado como una verdadera emergencia.

  ¿Por qué las emergencias tienden a ser atendidas rápido?

La llegada de las redes sociales resultó ser una verdadera bendición para este tipo de negocios. Se pueden leer estas emergencias desde WhatsApp, Facebook, twitter y por algunas empresas que son igual de famosas. Es por eso que la apertura de puertas urgentes resulta ser algo sumamente necesario en este tipo de negocios, así que ve implementado este servicio.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…